No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

FOTOS: Hombre descubre lo más desagradable dentro de su oído tras ponerse aceite de oliva

Gómez declaró a SWNS que después fue al médico y ahora duerme con los auriculares.

Avatar del

Por El Imparcial

Gómez declaró a SWNS que después fue al médico y ahora duerme con los auriculares.

Gómez declaró a SWNS que después fue al médico y ahora duerme con los auriculares.

KENT, Inglaterra.-Un hombre que tuvo que llamar al trabajo para reportarse enfermo cuando se despertó con vértigo y un dolor de oído se sorprendió cuando el aceite de oliva que estaba usando para aliviar el dolor realmente funcionó para sacar una criatura del canal auditivo que se había arrastrado durante la noche. 

Me puse un par de gotas de aceite de oliva en los oídos y decidí volver a dormir un poco; podía sentir cosquillas en el oído, pero lo atribuí al aceite", dijo Liam Gómez, de Kent, Inglaterra. 

"Cuando me desperté un par de horas más tarde, todavía podía sentir la sensación, pero también escuché un leve ruido, así que decidí investigar con un bastoncillo de algodón".

Gómez, quien la noche anterior había encontrado un nido de arañas en su puerta, dijo que la araña salió de un solo golpe de su oído, excepto por una pata.

"Utilicé una horquilla y el bastoncillo de algodón para sacar la araña, asegurándome de contar las patas que salían y luego me aseguré de limpiar bien la oreja", dijo a la agencia SWNS.

Gómez declaró a SWNS que después fue al médico y ahora duerme con los auriculares para evitar que vuelva a suceder.

"Mi reacción inicial fue simplemente sacarla de mí lo más rápido posible. Obviamente me asusté porque odio a las arañas", dijo. 

"Una vez que me tranquilicé un poco, pensé, '¡Bueno, eso es para postearlo Facebook!'"
 

En esta nota
  • Enfermedades

Comentarios