Mundo Estados Unidos

FOTOS: Avión se sale de pista y acaba en río de Florida

En  un aterrizaje fallido, un avión con pasajeros terminó metido en un río cercano a la Estación Área Naval de Jacksonville.

Avatar del

Por Redacción GH

FOTOS: Avión se sale de pista y acaba en río de Florida(Twitter/ @JSOPIO)

FOTOS: Avión se sale de pista y acaba en río de Florida | Twitter/ @JSOPIO

Un avión de pasajeros se salió de la pista y cayó dentro de las aguas del río St. Johns, a poca distancia de la Estación Área Naval de Jacksonville (Florida, EU).

De acuerdo a medios locales, se trata de un Boeing modelo 737 en el que viajaban 136 pasajeros y siete integrantes de la tripulación. Aparentemente, el aeroplano se salió de la pista en su intento de aterrizaje.

Lenny Curry, alcalde de la ciudad, confirmó lo sucedido al escribir por sus redes sociales ''tenemos un avión comercial en el río''. Más adelante la Oficina del Sheriff y el Departamento de Bomberos aclararon que nadie resultó herido y el avión no se sumergió.

Según ABC News, que citó un comunicado de la Estación Aéra Naval de la localidad, el avión venía de Guantánamo y terminaría su recorrido en el aeropuerto militar de Florida. El mimso reporte apunta que el vuelo era fletado y operado por Miami Air International.

Esta nota incluye información de: ABC News y RT Noticias

Comentarios