No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Exige devolución de dinero tras comprar kilos de papel higiénico

Hace unos meses fue uno de los tantos que compró papel higiénico de manera excesiva y ahora volvió a la tienda para exigir que le devolvieran su dinero.

Avatar del

Por El Imparcial

Exige devolución de dinero tras comprar kilos de papel higiénico(Pixabay)

Exige devolución de dinero tras comprar kilos de papel higiénico | Pixabay

SYDNEY, Australia,- En medio de la pandemia por el coronavirus que ha cobrado varias vidas de personas, que en su mayoría tenían algún padecimiento crónico o avanzada edad, muchos ciudadanos decidieron comprar enormes cantidades de papel higiénico, mas al percatarse que no era tan fundamental para combatir el virus, ahora han vuelto a las tiendas pidiendo la devolución de su dinero.

Uno de los casos es de un australiano que se hizo de 150 paquetes de 32 rollos cada uno, además de 150 litros de gel antibacterial y ahora ha pedido en la tienda que le regresen lo que gastó tras asegurar que no ha podido venderlo.

Por tal incidente, John-Paul Drake, director del supermercado donde se presentó esta enorme compra, subió un video en el que narra la historia y agrega que la irresponsabilidad de clientes como él al adquirir más de lo que necesitaba ha dejado a otros sin la posibilidad de tener el producto y ahora deberá "afrontar las consecuencias".

"Ayer llegó el primer cliente que exigió que le devolviera el dinero que gastó en 150 paquetes de 32 rollos de papel de baño y 150 botes de gel desinfectante".

Con información de Telediario. 

En esta nota

Comentarios