No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ex marine llega ensangrentado con los policías y confiesa haber matado a familia y perros

Un informe de arresto dice que les dispararon en la cabeza.

Avatar del

Por AP

Las autoridades dicen que un ex marine de 30 años entró a una estación de policía de Florida y confesó haber disparado fatalmente a sus padres y a dos perros.(AP)

Las autoridades dicen que un ex marine de 30 años entró a una estación de policía de Florida y confesó haber disparado fatalmente a sus padres y a dos perros. | AP

CRESTVIEW, Florida.-Las autoridades dicen que un ex marine de 30 años entró a una estación de policía de Florida y confesó haber disparado fatalmente a sus padres y a dos perros.

La portavoz del sheriff del condado de Okaloosa, Michele Nicholson, dice que Jacob Daniel Price llevaba una camisa ensangrentada cuando llegó al Departamento de Policía de Crestview la madrugada del miércoles.

Los agentes del sheriff encontraron los cuerpos de Jolene Price, de 51 años, y Robert Price, de 56 años, en el dormitorio principal de la casa. Un informe de arresto dice que les dispararon en la cabeza.

Nicholson dijo que Price vivía con sus padres.

La portavoz del Cuerpo de Marines, Yvonne Carlock, le declaró al medio Northwest Florida Daily News que Price se incorporó dos veces durante la Operación Libertad Duradera. 

Agregó que dejó el servicio porque su perfil "era incongruente con las expectativas y estándares del Cuerpo de Marines".

Está acusado de asesinato. Un abogado no figura en los registros de la cárcel.
 

En esta nota

Comentarios