No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ex esposa de ex futbolista fue acusada de ofrecer más de un millón de dólares a un sicario para que asesinara al padre de sus hijos y quedarse con su fortuna, en complicidad con su amante

El sicario traicionó a la mujer en el último momento y decidió contarle lo ocurrido al abogado del deportista, quien llevaba el proceso de divorcio de la pareja que procreó tres hijos.

Avatar del

Por El Imparcial

En 2012, Emre Asik contrajo matrimonio con Yagmur, pero la pareja inició un proceso de divorcio, que se ha visto marcado por escándalos, luego de que el ex futbolista alegara infidelidad.(@S_Schwartzmann)

En 2012, Emre Asik contrajo matrimonio con Yagmur, pero la pareja inició un proceso de divorcio, que se ha visto marcado por escándalos, luego de que el ex futbolista alegara infidelidad. | @S_Schwartzmann

TURQUÍA.- En medio de un torrentoso proceso de divorcio, Yagmur Asik, ex esposa del ex futbolista turco Emre Asik, de 46 años de edad, fue acusada de pagar una suma millonaria para acabar con la vida de su marido y se deshiciera del cuerpo, según publicaron los medios locales.

Se dijo que la mujer había planeado el asesinato del deportista en complicidad con su amante Erdi Sungur, quien según documentos oficiales, este confesó que mantenía un romance con la mujer y que ella estaba desesperada por quedarse con el dinero de su esposo.

Tuve una aventura con Yagmur. (Ella) solo estaba pensando en heredar la fortuna de Emre Asik después de su muerte. Me pidió que lo matara, pero yo me negué", declaró a los fiscales de la provincia de Duzce.

Indicó que él no quiso asesinarlo con sus propias manos, pero sí le presentó a un asesino a sueldo a quien le ofreció pagarle 10 millones de liras turcas, que equivalen a 1.3 millones de dólares estadounidenses, para que matara a su esposo y se deshiciera del cuerpo.

Foto ilustrativa
Supuestamente la inculpada consiguió un lugar seguro para enterrar el cuerpo de su ex marido, además del arma homicida.

El presunto cómplice aseguró que su amante colaboró en la preparación del crimen y buscó el lugar para enterrar el cuerpo, además, consiguió el arma homicida, pero el plan falló cuando el sicario la traicionó y le reveló las intenciones al abogado del ex futbolista, todo con la condición de que tanto ella como su amante fueran encarcelados.

La fiscalía exigió que Yagmur y Sungur reciban un castigo por intento deliberado de asesinato y pronto será anunciada la fecha de su juicio.

Emre Asik, fue seleccionado nacional 34 veces e integrante de grandes clubes turcos como el Galatasaray, el Fenerbahce y el Besiktas, donde jugaba como defensa, de acuerdo a los medios de su País.

En 2012 contrajo matrimonio con Yagmur, con quien tiene tres hijos, pero la pareja inició un proceso de divorcio, que se ha visto marcado por escándalos, luego de que el ex futbolista alegara infidelidad.

En esta nota
  • Homicidios
  • Divorcios
  • Futbolistas
  • Turquía

Comentarios