No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ex candidata a alcaldía es arrestada por secuestro de bebé

Ella y su hija adolescente se hicieron pasar por fotógrafas para acercarse a sus posibles víctimas.

Avatar del

Por Redacción GH

Juliette Parker fue candidata a la alcaldía de Colorado Springs en 2019.(Pierce County Sheriff's Department)

Juliette Parker fue candidata a la alcaldía de Colorado Springs en 2019. | Pierce County Sheriff's Department

PIERCE COUNTY, Washington.- Este martes se realizará el proceso de una mujer, quien se postuló sin éxito a una alcaldía en 2019, al ser detenida tras intentar secuestrar a una bebé de tres semanas.

Juliette Parker, quien fue candidata en Colorado Springs, fue arrestada junto a su hija de 16 años por haber robado a una bebé y drogar a la madre de la menor, el pasado 5 de febrero.

El testimonio de más de diez personas, además de capturas de pantalla, indican que la ex candidata de 38 años y su hija se hicieron pasar por fotógrafas para acercarse a sus posibles víctimas.

CBS News

Parker había invitado a madres de recién nacidos a una sesión gratuita de fotografías, con la excusa de ampliar su portafolio. Autoridades creen que con este engaño buscó al bebé que deseó secuestrar.

"Ella quería una niña", agrega Ed Troyer, del Departamento del Sheriff de Pierce County, Washington.

"Los quería de cinco semanas o menos para poder criar [al bebé] ella misma, sacarla del estado y fingir que era su recién nacido".

El 5 de febrero, una madre recibió por tercera vez a Parker y a su hija. La víctima relata que la mujer le ofreció un postre cuando llegó, y al consumirlo empezó a sentirse mal.

Alcanzó a ver a Parker tomándose selfies con su bebé y limpiando los artículos que tocó en el hogar, probablemente con la intención de borrar sus huellas dactilares. 

Cuando la madre empezó a vomitar y a sentirse somnolienta, por lo que ordenó a la ex  candidata y a su hija que se retirarán y marcó al 911; sin embargo, las delincuentes alcanzaron a llevarse a su bebé.

Troyer indica que el postre que le fue ofrecido a la madre contenía drogas.

 "Pusieron drogas en un pastelito, ella se lo comió e intentaron llevarse a su hija".

Parker y su hija fueron arrestadas en su hogar, a un poco más de 60 kilómetros del lugar de los hechos. 

Se encuentra acusada de intento de secuestro y asalto, mientras los detalles respecto a su hija no han sido revelados al ser menor de edad.

Esta nota incluye información de: CBS y Washington Post

En esta nota

Comentarios