No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Estudiante sueña con ser la mujer con los labios más grandes del mundo

Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, asegura que verse con los labios grandes la hace sentirse bonita.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Emilova(Andrea.Andrea345)

Andrea Emilova | Andrea.Andrea345

BULGARIA.- Una joven que ha gastado miles de libras para aumentarse los labios y estar ‘a la moda’, asegura que tiene planes de crecerlos aún más. 

Según publicó Daily Mail, Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, de Sofía, Bulgaria, se ha tratado los labios en 15 ocasiones.

La chica ha pagado 135 libras por cada tratamiento (más de 3 mil pesos) y ha visitado docenas de clínicas estéticas en la capital búlgara, con la esperanza de verse más bonita.

La estudiante de filología alemana, en la Universidad de Sofía St. Kliment Ohridski, expresó que sus nuevos labios la hacen sentirse más feliz.

He visitado casi todas las clínicas para procedimientos estéticos en Sofía y puse en mis labios casi todo tipo de rellenos de labios: Princess Volume, Princess Filler, Hyaluronica Vital Esthetique, Apriline Forte, Revolax Deep y Teosyal", añadió. 

La joven que tiene 15 mil seguidores en Instagram, dijo que ha recibido comentarios buenos de sus grandes labios y algunos malos, principalmente de mujeres.

“Recibo miles de elogios en mis labios y en mi atuendo, y en mi visión y estilo todos los días de personas de todo el mundo. Tengo comentarios positivos y negativos, pero las mujeres escriben la mayoría de los comentarios negativos”, dijo Andrea.

A pesar de eso, Andrea se niega a preocuparse por lo que la gente piense de sus labios, y agrega que solo su propia opinión importa.

“Soy de mente abierta y creo que las personas deberían ser libres de elegir, cuál es para ellos grande, más grande o demasiado grande. No hay límites para mí”.

Cuando se le cuestionó sobre si quería tener los labios más grandes del mundo, dijo: “Sí ¿Por qué no?”
 

En esta nota
  • Bulgaria
  • Tratamientos estéticos
  • Andrea Emilova

Comentarios