No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Establecen "código de vestimenta" para alumnos durante clases virtuales en EU

Estudiantes de la capital de Illinois, Springfield, que tomarán clases remotas por la pandemia del coronavirus, deberán respetar un código de vestimenta; no podrán usar pantunflas, pijamas, pañuelos, entre otras prendas y accesorios

 

Avatar del

Por El Imparcial

Establecen "código de vestimenta" para alumnos durante clases virtuales en EU(pixabay)

Establecen "código de vestimenta" para alumnos durante clases virtuales en EU | pixabay

ILLINOIS, EU.- Los alumnos de la capital de Illinois, Springfield, tendrán un código de vestimenta para tomar sus clases desde casa, ello ante la necesidad por la pandemia del coronavirus; no podrán usar sombreros, pañuelos, lentes de sol, pijama o pantuflas.

No necesitamos estudiantes en pijama y todas esas otras cosas mientras están en sus conferencias Zoom, dijo Jason Wind, director de apoyo estudiantil del distrito en la junta de Escuelas Públicas de Springfield durante esta semana.

El portavoz de Springfield, Bree Hankins, a través de un comunicado señaló que en colaboración con maestros, administradores y padres, buscarán que los alumnos usen la ropa que llevarían a la escuela.

Nuestra esperanza es que los estudiantes se acerquen al aprendizaje remoto como lo harían en un salón de clases, en la medida de lo posible dadas las circunstancias individuales de cada estudiante, dijo Hankins,

Agregó, que son 14 mil estudiantes en el distrito. "Sin embargo, entendemos que la interpretación del código de vestimenta en un entorno de aprendizaje remoto será diferente de un entorno escolar normal", agregó.

La ropa holgada o que muestre lenguaje y símbolos ofensivos, zapatos con ruedas, quedan prohibidos.

Con infromación de Medio Tiempo

En esta nota

Comentarios