No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Esposo obligó a mujer a decapitar al amante, tras descubrir infidelidad

Amerault había sido reportado como desaparecido el lunes por la mañana después de que no se presentó a trabajar.

Avatar del

Por El Imparcial

Amerault había sido reportado como desaparecido el lunes por la mañana después de que no se presentó a trabajar.

Amerault había sido reportado como desaparecido el lunes por la mañana después de que no se presentó a trabajar.

NEW HAMPSHIRE.-Una mujer de New Hampshire afirma que su esposo la golpeó, mató a su amante y luego la obligó a decapitarlo después de que se enteró de la aventura.

Britany Barron, de 31 años, le dijo a la policía de Keene que su esposo, Armando, de 30 años, usó su teléfono celular para atraer a su compañero, Jonathan Amerault, al Parque Estatal Annett el fin de semana pasado, y luego le ordenó que disparara a Amerault, según la declaración jurada de arresto obtenido por Keene Sentinel.

Cuando ella se negó, Armando Barron supuestamente tomó el arma y ordenó a Amerault, de 25 años, que subiera a su automóvil. Armando luego le dijo a Britany que le cortara las muñecas a Amerault, luego de lo cual le disparó al hombre tres veces, dos en el pecho y una en la cabeza.

La policía dice que Armando ordenó a Britany que decapitara a Amerault y enterrara su cabeza separada de su cuerpo.

Amerault había sido reportado como desaparecido el lunes por la mañana después de que no se presentó a trabajar, dijo la Policía Estatal en un comunicado de prensa emitido esa noche, y señaló que sus amigos y familiares no habían tenido noticias de él desde el sábado. Amerault trabajó en Teleflex Medical OEM, una empresa de suministros médicos en Jaffrey.

Las autoridades anunciaron el miércoles que habían encontrado un cuerpo, que luego se confirmó que era de Amerault, en el norte del condado de Coos.

Según la declaración jurada, Britany Barron también trabajó en Teleflex. Llamó el lunes por la mañana para notificar al personal de recursos humanos de la compañía que no vendría y también que planeaba renunciar.

Britany fue arrestada y Armando un día después después de que lo atraparan conduciendo lejos de casa con su hija de 9 años, diciéndole a la policía que le diría a la niña que sus padres se iban a divorciar.

Armando se declaró inocente de asesinato capital y ataque por la golpiza de Britany, quien fue fotografiada con dos ojos negros en su foto policial. También le dijo a la policía que su esposo le puso una pistola en la boca frente a su hija antes de que se fueran a matar a Amerault.

Britany se declaró inocente de tres cargos de falsificación de pruebas y está detenida sin derecho a fianza.

"Esto realmente comenzó con una fuerte paliza", dijo su abogado, Richard Guerriero, en la corte el viernes, según el Sentinel. "Si miras su rostro ahora mismo ... todavía tiene los moretones en el rostro y alrededor de los ojos. Armando la golpeó brutalmente y la amenazó ".

En esta nota

Comentarios