No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

España registra la tormenta invernal más fuerte y fría de sus últimos 50 años

Debido a la tormenta Filomena que provocó temperaturas de hasta -25 grados centígrados, España registró las mayores nevadas del país desde 1971.

Avatar del

Por El Imparcial

Dicha tormenta de nieve provocó la cancelación de servicios y de vuelos.(EFE)

Dicha tormenta de nieve provocó la cancelación de servicios y de vuelos. | EFE

MADRID, España-. El invierno le ha pegado fuerte a España en este inicio de año y ha puesto al país bajo nieve, ya que la nación europea ha registrado temperaturas extremadamente heladas que han roto récords.

Debido a la tormenta Filomena que provocó temperaturas de hasta -25 grados centígrados, España registró las mayores nevadas del país desde 1971 y la capital Madrid fue una de las zonas más afectadas, informó CNN Español.

Dicha tormenta de nieve provocó la muerte de cuatro personas y dejó a gente atrapada en sus autos, así como la cancelación de servicios y de vuelos, aunque esto último ha comenzado a restablecerse poco a poco.

En Madrid están pronosticadas temperaturas bajo cero por lo menos hasta el próximo lunes, aunque después de ese día se mantendrá entre dos y cinco grados centígrados, tras la tormenta invernal más fuerte de los últimos 50 años.

 
En esta nota

Comentarios