No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“Es rebonita, señorita”: Denuncian de acosador a policía tras polémico video

Un video de control de alcoholemia en Argentina ha desatado la molestia de los usuarios en redes sociales tras los recientes feminicidios presentados en aquel país.

Avatar del

Por El Imparcial

Un video de control de alcoholemia en Argentina ha desatado la molestia de los usuarios en redes sociales tras los recientes feminicidios presentados en aquel país.(EFE)

Un video de control de alcoholemia en Argentina ha desatado la molestia de los usuarios en redes sociales tras los recientes feminicidios presentados en aquel país. | EFE

BUENOS AIRES, Argentina. – Un video publicado por el sitio informativo SM Noticias ha generado controversia entre los internautas, esto tras el comentario emitido de parte de un policía hacia una mujer que pasaba por un filtro de alcoholemia, lo cual ha sido catalogado como acoso.

Un uniformado de la Provincia de Buenos Aires pide a la joven conductora que sople dispositivo alcoholímetro, el cual da resultado negativo, por lo cual le indican que puede continuar su camino, la mujer agradece y dispone a marcharse, no sin antes se aparezca otro oficial para dirigirse a ella y soltar un “Es rebonita, señorita”.

Ante este comentario, la joven que va al volante agradece nerviosa ante lo sucedido y sube el vidrio mientras comenta lo acontecido con su copiloto, quien es la que graba todo lo sucedido en un video que dura 42 segundos.

Los comportamientos poco profesionales por parte de los policías vienen a generar mayor tensión ante los recientes hechos suscitados en Argentina, luego de el pasado lunes 15 de febrero se puso de luto por el asesinato de Úrsula B. supuestamente a manos de un efectivo de la policía de Buenos Aires.

La joven de 18 años fue la victima número 44 de feminicidio en lo que va de 2021 para la Republica Argentina, misma que había interpuesto 18 denuncias ante el oficial, quien se presume era su expareja, denuncias que no tuvieron respuesta alguna.

Los usuarios de redes sociales exigen que los cuerpos policiacos sean capacitados en temas de genero para que esta clase de comportamientos se erradiquen y no haya mas violencia contra las mujeres.

 
En esta nota

Comentarios