No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Es fácil de contratar un seguro de auto en linea

Avatar del

Por Redaciión GH

Es fácil de contratar un seguro de auto en linea

Es fácil de contratar un seguro de auto en linea

¿Estás a punto de comprar tu primer auto? ¡Enhorabuena! Seguramente esta será una de las inversiones más importantes que harás en la vida, y como tal debes ser consciente de que estar tras el volante implica una gran responsabilidad, de ahí que el contratar un seguro de auto, acorde a las necesidades que tengas, es de máxima importancia.


Pero quizá te estés preguntando: “Y ahora con toda la situación que se ha desatado por la contingencia global ¿Cómo puedo contratar un seguro de auto si todas las oficinas están cerradas?”


Si te has identificado con esta situación no te preocupes, porque en este artículo te diremos cuáles son los beneficios y cómo es que puedes contratar un seguro de auto en plataformas como https://aseguromiauto.mx/
 

¿Por qué debes asegurar tu automóvil?
Pero antes de pasar a lo que nos compete, es importante definir el objetivo de pagar un seguro de auto.
De acuerdo con las legislaciones vigentes en nuestro país, a partir del 2014 el gobierno federal determinó, con base en los millones de accidentes y miles de muertes generadas de manera anual por los siniestros vehiculares, que todo automóvil debía tener un seguro para poder transitar.
Gracias a este seguro, las pérdidas económicas por parte de los particulares y de las empresas se reducirían de manera considerable, tanto por cuestiones médicas como en reparación de daños a terceros.
 
¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de autos en línea?

Sin embargo, para muchas personas resultaba complicado el poder realizar los trámites en una aseguradora, puesto que además de ser tardados y engorrosos, debido a sus actividades no tenían el tiempo para hacerlo, por ello la adquisición de un seguro de manera online se convirtió en la solución perfecta a esta problemática.


A la par de ello, otra excelente ventaja que brindan sistemas como el de aseguromiauto.mx, es que puedes realizar comparativas entre todas las empresas que ofrecen estos servicios como, por ejemplo: Gnp, Axa, Zurich, Mapfre, Hdi, Banorte, Qualitas, Sura, El Aguila, etc., y con base en las opciones, tomar la mejor decisión como contratante del servicio.


Gracias a esta clase de servicios, contratar tu seguro de auto se convierte en un trámite seguro, sencillo y muy amigable, pues sólo basta con que accedas al cotizador, coloques la marca y el modelo de tu auto, incorpores tus datos para encontrar el seguro adecuado para tu perfil, consultes los seguros y costos de las compañías disponibles y contrates tu seguro de auto, todo en cuestión de minutos.
 
Tipos de seguros que puedes contratar en línea
Y, por si fuera poco, otro de los increíbles beneficios de contratar tu seguro de auto por internet es que puedes acceder a tres tipos de seguros: de responsabilidad civil, de cobertura limitada con robo y de cobertura amplia o completa.
El seguro de responsabilidad civil es uno de los más necesitados a nivel nacional, y se enfoca en cubrir los daños a terceros y sus bienes, lo que es bastante útil en los accidentes vehiculares.


Por su parte, el seguro de cobertura limitada engloba todos los beneficios del primero, más el robo de vehículos; y el seguro de cobertura amplia o completa, como su nombre lo dice, cubre cualquier percance ocasionado o sufrido en la unidad asegurada.
 
Ahora que sabes cuáles son todos los beneficios de asegurar tu auto de manera online, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y protege tu patrimonio.
 

Comentarios