Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Enfermero atacado en metro de Madrid tras pedir a pasajero usar cubrebocas

Un enfermero recibió un puñetazo en la cara al pedirle a un pasajero del metro de Madrid que se pusiera el cubrebocas dentro del transporte.

Avatar del

Por EFE

Enfermero pide a pasajero en metro Madrid usar cubrebocas y recibe puñetazo como respuesta.(Captura de video)

Enfermero pide a pasajero en metro Madrid usar cubrebocas y recibe puñetazo como respuesta. | Captura de video

MADRID, España.- La Policía Nacional indaga la agresión contra un enfermero ocurrida en el metro de Madrid cuando un hombre golpeó al profesional de la salud luego de que le pidiera usar cubrebocas, medida sanitaria vigente por la pandemia.

Fuentes de la Policía indican que la Brigada Móvil investiga el caso, ocurrido el jueves, y el suburbano madrileño ha explicado a la agencia española de noticias EFE que ha entregado a la Policía todas las grabaciones del suceso, ocurrido en la estación Alto del Arenal, de la línea 1.

Se viraliza video de ataque contra enfermero

 

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo el agresor propina un puñetazo fuerte en la cara al hombre que supuestamente le pidió utilizar la mascarilla para cumplir la norma sanitaria obligatoria y cómo antes de abandonar el vagón le grita: "Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras".

Tras el suceso, Metro avisó del suceso a la Policía Nacional y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC), que atendió a la víctima de la agresión y le trasladó al Hospital 12 de Octubre.

Según las medidas vigentes, sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla en los medios de transporte público, incluidos andenes y estaciones de viajeros y teleféricos, al igual que en los vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. 

En esta nota

Comentarios