GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Encuentran los restos de cuatro bebés en una casa de Boston

Hasta el momento no hay ningún arresto por estos hechos y la policía se encuentra esperando los resultados de la autopsia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta el momento no hay ningún arresto por estos hechos y la policía se encuentra esperando los resultados de la autopsia.(Captura de video CBS Boston)

Hasta el momento no hay ningún arresto por estos hechos y la policía se encuentra esperando los resultados de la autopsia. | Captura de video CBS Boston

BOSTON, Massachusetts.- Autoridades de Boston señalan que se encuentran esperando los resultados de cuatro autopsias realizadas a los bebés cuyos restos fueron encontrados a principios de este mes en el barrio de South Boston.

La policía inició una investigación tras descubrir los restos de dos niñas y dos niños pequeños en una casa de esa zona entre el 17 y el 18 de noviembre, según informó el medio CBS Boston. Algunos de esos restos fueron encontrados dentro de un congelador en la propiedad, reportó la estación.

En un inicio, los agentes respondieron a una llamada en la que se solicitaba que se investigara una residencia situada en el 838 de East Broadway, de acuerdo con el Departamento de Policía de Boston. 

Te puede interesar: Adolescente de 14 años estuvo muerto durante una semana en un hotel de Carolina del Sur con su madre 'incoherente'

Luego de encontrar lo que la policía describió como un “feto humano o un bebé”, los oficiales y los detectives de homicidios volvieron a la casa al día siguiente y localizaron más restos allí. CBS Boston indicó que los reporteros observaron al médico forense transportando al menos un conjunto de restos de la unidad de apartamentos en una pequeña caja.

Autoridades inician las investigaciones

El Departamento de Policía de Boston confirmó que se realizaron exámenes post-mortem a los restos de los cuatro niños. No obstante, los resultados de las autopsias seguían pendientes hasta este lunes, cuando la policía compartió su más reciente actualización sobre la investigación. 

En tanto, la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Boston y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk se encuentran investigando para determinar lo que sucedió, dijo el departamento de policía.

Se reporta que hasta el momento no se han realizado detenciones en este caso. Además, la policía de Boston solicitó a cualquier persona que cuente con información referente a los crímenes, se comunique con los detectives de homicidios del departamento al siguiente número de teléfono: (617) 343-4470.

En esta nota

Comentarios