Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Encuentran cuerpo en búsqueda de Eliza Fletcher, profesora y madre de Tennessee desaparecida

Eliza Fletcher, de 34 años, desapareció el viernes después de haber sido secuestrada violentamente mientras trotaba temprano en la mañana

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran cuerpo en busca de Eliza Fletcher, profesora de Tennessee desaparecida(Imágenes del NYP)

Encuentran cuerpo en busca de Eliza Fletcher, profesora de Tennessee desaparecida | Imágenes del NYP

Un cuerpo fue encontrado en Tennessee este lunes en medio de una búsqueda de la maestra desaparecida de Memphis, Eliza Fletcher, según dijo la policía. 

El Departamento de Policía de Memphis dijo que se descubrió un cuerpo en el área donde desapareció la mujer alrededor de las 8 pm. La identificación del cuerpo no se confirmó de inmediato.

Fletcher, de 34 años, desapareció el viernes después de haber sido secuestrada violentamente mientras trotaba temprano en la mañana.

Cleotha Abston fue acusado el domingo de su secuestro, especialmente agravado. Su motivo para secuestrar a la madre de dos sigue sin estar claro.

Fletcher, que proviene de una familia de Tennessee que fundó una empresa privada de hardware valorada en 3200 millones de dólares, fue presuntamente secuestrada por Abston alrededor de las 4:30 a.m. del viernes.

Te puede interesar: Secuestro de Eliza Fletcher: Policía registra casa donde se vio al sospechoso lavando ropa y limpiando el automóvil

Secuestro violento

Las autoridades de Tennessee obtuvieron imágenes de vigilancia del secuestro, que parecían mostrar a Abston corriendo “agresivamente hacia la víctima, y luego [obligando] a la víctima Eliza Fletcher a entrar en el lado del pasajero del vehículo”, según una declaración jurada de la policía que también decía, “no parecía ser una lucha.”

La policía describió el secuestro de Fletcher como "violento" y dijo que se cree que ella "sufrió lesiones graves".

Además, es probable y evidente a partir de las declaraciones de los testigos que estas lesiones dejaron evidencia de sangre en el automóvil que limpió el acusado”, continuó.

Abston fue arrestado, pero las autoridades dijeron que se negó a decirles la ubicación de Fletcher. Fue arrestado después de que un buen samaritano encontró sandalias en la escena del crimen con ADN que lo vinculaba con el presunto secuestro. 

Los vecinos describieron a Abston como un "creep" y un "pervertido" que constantemente intentaba pagarles a las mujeres por sexo, según un informe .

Fletcher era una madre casada de dos niños pequeños y maestra de escuela primaria.

Te puede interesar: Eliza Fletcher: Buscan a madre de familia que fue secuestrada tras salir a correr en Memphis

En esta nota

Comentarios