Mundo

Encuentran cuerpo de niña desaparecida en Malasia

Policía local confirmó que encontraron su cuerpo desnudo cerca de una cascada.

Avatar del

Por Redacción GH

Nora Quoirin padecía de un trastorno mental.(Banco Digital)

Nora Quoirin padecía de un trastorno mental. | Banco Digital

MALASIA.- El cuerpo de la adolescente británica reportada como desaparecida en Malasia fue encontrado por una voluntaria, aproximadamente a 1600 metros del hotel donde se hospedaba con su familia, reporta la policía del lugar.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Nora Quoirin, quien nació con un trastorno mental, fue reportada como desaparecida el pasado 4 de agosto cuando sus padres no la encontraron en el cuarto de hotel donde se hospedaban.

El cuerpo fue hallado casi diez días después de su desaparición cerca de una cascada, zona que la joven había expresado que estaba “emocionada” de conocer.

La policía recalcó que la zona donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente de 15 años no era “un lugar accesible”.

Los padres de Nora, el francés Sebastien, de 47 años, y la irlandesa Meabh, de 45 años, enfrentaron la terrible experiencia de identificar el cuerpo de su hija en la morgue.

Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras no se tienen datos oficiales sobre si el cuerpo presentaba alguna lesión.

La policía confirmó aunque está clasificado como un caso de desaparición, una investigación criminal se encuentra en curso.

El pasado 4 de agosto, los padres de la menor no la encontraron en su recámara en la mañana, y alertaron que la ventana estaba abierta.

Le dijeron a la policía que no escucharon nada y que no había signos de violencia en el lugar.

Se cree que la joven se desorientó debido al vuelo de doce horas que tomó con su familia desde Londres, y que al despertarse en una habitación extraña, salió del lugar.

Nora nació con holoprosencefalia, un trastorno que afecta el desarrollo del cerebro.


Con información de Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios