No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Encuentran cuerpo de estudiante que saltó de avioneta

Los restos de la estudiante fueron identificados por el pelo, calzado y ropa.

Avatar del

Por El Imparcial

Encuentran cuerpo de estudiante que saltó de avioneta(Especial)

Encuentran cuerpo de estudiante que saltó de avioneta | Especial

MADAGASCAR.- El cuerpo sin vida de Alana Cutland, de 19 años, fue localizado en una zona llena fe pantanos, ríos y vida silvestre y carnívora, confirmó el departamento de policía de Madagascar.

Los restos de la joven estudiante de Cambridge fueron encontrados durante una operación de búsqueda por una tribu local al norte de la isla.

Cutland falleció luego de saltar de un avión, a una altura de 1,500 metros, en el que viajaba durante un viaje de investigación, el cual fue emprendido y costeado por la estudiante con el fin de estudiar una especie de cangrejo.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Antes de la tragedia, otra pasajera intentó impedir que está saltara tomándola de su pierna, sin embargo, Alana logró librarse y arrojarse al vacío.

Autoridades notificaron a la Embajada del Reino Unido sobre el hallazgo del cuerpo, el cual fue identificado por el pelo, calzado y ropa.

Investigadores señalaron que la salud mental de la estudiante era inestable, debido a que esta sufrió cinco ataques de paranoia por el fracaso de su viaje a Madagascar. Una empleada del hotel donde Cutland se alojaba mencionó que antes del vuelo esta “miraba fijamente a la nada”.

Otra versión indica que la joven pudo haber presentado malestar como reacción a una fármaco contra la malaria, sin embargo esta fue desmentida por Lester Riley, tío de la joven, luego de que señalara que durante otro viaje realizado por ella durante el año pasado utilizó los mismos medicamentos, los cuales no le causaron efectos secundarios.

La policía de Madagascar detalló que al cuerpo de la fallecida se le realizaran exámenes toxicológicos con el fin de revelar exactamente el tipo de medicamentos que estaba presentes en su organismo durante la tragedia.

Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios