Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Encuentran bolsas con animales decapitados cerca de un complejo de apartamentos en Georgia

Desde noviembre del 2021, algunos residentes habían comenzado a notar un “olor a descomposición”, el cual desapareció luego, y volvió una vez más recientemente. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran bolsas con animales decapitados cerca de un complejo de apartamentos en Georgia

Encuentran bolsas con animales decapitados cerca de un complejo de apartamentos en Georgia

GEORGIA.- El sábado 25 de junio una persona llamó al Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke para notificar que se descubrieron varias bolsas con animales decapitados cerca de un complejo de apartamentos en Georgia.  


Cuando los oficiales llegaron al lugar contabilizaron 23 bolsas que contenían “varios animales de granja domésticos muertos”, según el informe policial. 

Te puede interesar: China: Rescatan a 400 perros de un camión que se dirigía al Festival de Yulin


No obstante, desde noviembre del 2021, algunos residentes habían comenzado a notar un “olor a descomposición”, el cual desapareció luego, y volvió una vez más recientemente. 

Esta vez, venía de la zona boscosa en la parte trasera del vecindario. Hace unos dos días, un vecino no identificado estaba paseando a su perro y notó una bolsa de basura negra con una pata de animal que sobresalía”.

Descomposición prolongada

La policía también señaló con Control de Animales no recolectó todos los cadáveres, ya que la descomposición había sido prolongada.  Dentro de las bolsas había "huesos y materia corporal en descomposición.”


La mayoría de las bolsas contenían entre 3 y 5 pollos adultos. Además había palomas, cabras y un cerdo pequeño; algunos no tenían cabeza.

Después del hallazgo, un residente notificó a los oficiales que recientemente se vieron dos vehículos "sospechosos" en el estacionamiento de los apartamentos. Sin embargo, no se han realizado arrestos en este momento y la investigación sigue en curso.
 

En esta nota

Comentarios