Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / California

En California, encuentran muerta a madre y sus tres hijos

Los hijos de la mujer tenían 8, 5 y 3 años de edad. 

CALIFORNIA.- Autoridades del condado de Merced en California, localizaron el cuerpo de una mujer y sus tres hijos sin vida dentro de una vivienda.

Los menores tenían 8, 5 y 3 años de edad, según informó AP.

El hallazgo se realizó durante una verificación de bienestar, donde también se encontró a la madre de los niños, Patricia Ortiz, con lesiones que parecían autoinfligidas, además de que su pareja, de 31 años de edad fue trasladado a un hospital donde se esperaba fuera dado de alta para ser llevado a la cárcel, declaró Daryl Allen, diputado y portavoz de la policía.

Se desconoce la causa de muerte de los niños

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer la causa de muerte de los niños, ni dieron más detalle sobre el crimen y lesiones presentadas por Patricia Ortiz, debido a que la investigación continúa en curso.

Por su parte, los niños fueron identificados como Anna de 8 años, Matteo de 5 y Alexa de 3.

Respecto a los hechos, un vecino de la familia comentó que se encontraba en casa cuando escuchó a un hombre gritar y luego lo vio caminando de un lado a otro en un complejo de apartamentos.

Él dijo: ¡Mis hijos fueron asesinados! Entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí en la casa”, comentó Elias Vargas para KFSN-TV.   

En esta nota