No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Empleado de consulado mexicano en Dallas da positivo a Covid-19: The Dallas Morning News

La persona que adquirió la enfermedad del coronavirus, detalló el diario, comenzó a tener síntomas el 20 de marzo pasado y procedió a hacerse una prueba el 23.

Avatar del

Por El Universal

Empleado de consulado mexicano en Dallas da positivo a Covid-19: The Dallas Morning News(Google Street View)

Empleado de consulado mexicano en Dallas da positivo a Covid-19: The Dallas Morning News | Google Street View

ESTADOS UNIDOS.- Un empleado del consulado de México en Dallas dio positivo a Covid-19. El cónsul mexicano, Francisco de la Torre, confirmó el hecho al periódico The Dallas Morning News.

La persona que adquirió la enfermedad del coronavirus, detalló el diario, comenzó a tener síntomas el 20 de marzo pasado y procedió a hacerse una prueba el 23. Para el 25 de marzo, la persona confirmó al consulado que el resultado del examen dio positivo al coronavirus  Covid-19.

El diplomático mexicano informó que esta persona no está adscrita a ninguna área que deba atender a público en general.

El consulado de México en Dallas redujo actividades desde el pasado 16 de marzo y suspendió la atención al público, solamente casos de urgencia.

Al consulado solamente asiste alguna guardia para atender casos de protección, el personal en general, incluido el cónsul, trabajan desde su casa.

El condado de Dallas, Texas, es en donde se ha registrado el mayor número de personas con Covid-19, son ya más de 300 casos.

En esta nota

Comentarios