No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Emmanuel Macron responde comentarios de Jair Bolsonaro contra su esposa

Macron describió a Bolsonaro como “extremadamente irrespetuoso”

Avatar del

Por El Imparcial

Jair Bolsonaro hizo un comentario ofensivo contra la esposa de su homólogo de Francia, Emmanuel Macron.(AP)

Jair Bolsonaro hizo un comentario ofensivo contra la esposa de su homólogo de Francia, Emmanuel Macron. | AP

RIO DE JANEIRO, Brasil.-Jair Bolsonaro hizo un comentario ofensivo contra la esposa de su homólogo de Francia, Emmanuel Macron.

El medio O Globo dijo que una persona publicó un montaje donde se veía a la esposa de Bolsonaro y Macron, junto a la imagen se leía: “¿Ahora entiendes por qué Macron persigue a Bolsonaro”, esto en referencia que Brigitte Marie-Claude Trogneux-Macron le lleva 30 años de diferencia al mandatario francés. 

El ofensivo mensaje no habría trascendido de no ser por que entre sus comentarios figura uno del propio presidente brasileño: “No le humilles, hombre. Kkkkkkk”.

Ante esta situación, Macron describió a Bolsonaro como “extremadamente irrespetuoso”.

Hizo comentarios extremadamente irrespetuosos hacia mi esposa”, dijo Macron el lunes, mientras hablaba en la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

El ofensivo mensaje no habría trascendido
de no ser por que entre sus comentarios
figura uno del propio presidente brasileño.

“¿Qué puedo decirles? Es triste. Es triste para él y para los brasileños. Creo que las mujeres brasileñas probablemente se avergüenzan de leer que su presidente ha hecho eso”.

Por otro lado, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, recibió este lunes con dudas la voluntad de su homólogo francés, Emanuelle Macron, para ayudar en el combate a los incendios en la Amazonía y dio a entender que el líder galo esconde otros intereses.

"¿Será que alguien ayuda a alguien a menos que sea una persona pobre, sin retorno?", es decir, sin esperar algo de vuelta, indagó Bolsonaro a periodistas a las puertas del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial, sin responder a ninguna pregunta.

El mandatario mostró la portada del diario O Globo de este lunes y su titular principal, que dice: "Macron promete ayuda de países ricos para la Amazonía".

Con el periódico en sus manos, insistió y preguntó "¿qué es lo que ellos quieren en la Amazonía, hace tanto tiempo?".

Con información de EFE, Europa Press y CNN
 

En esta nota

Comentarios