GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Elon Musk se muda a Twitter; cambia su descripción a “Jefe Twit”

Elon Musk hizo sentir su presencia en la sede de Twitter en San Francisco y compartió el momento en Twitter (Chief Twit).

Por Rubén Ruiz

Elon Musk hace sentir su presencia en Twitter.(Especial)

Elon Musk hace sentir su presencia en Twitter. | Especial

SAN FRANCISCO.- Elon Musk se “muda” a Twitter en San Francisco y cambia su descripción de perfil a “Jefe Twit”.

Elon Musk hizo sentir su presencia en la sede de Twitter en San Francisco y compartió el momento en Twitter a través de un video donde se le ve cargando un zinc como si estuviera “mudándose”.

Según agencias noticiosas, se espera que la compañía pase a ser propiedad de Musk a las 17:00 horas de Nueva York del 28 de octubre, mientras los abogados y banqueros de ambas partes se apresuran a finalizar el papeleo. 

Elon está en la oficina de San Francisco esta semana reuniéndose con la gente, recorriendo los pasillos y continuando sumergiéndose en el importante trabajo que todos ustedes hacen”, escribió una directiva de Twitter al staff.

“Para todos los demás, este es solo el comienzo de muchas reuniones y conversaciones con Elon y todos escucharán directamente de él el viernes”.

     

Las acciones de Twitter ganaron ante la noticia de que Musk planea cumplir su acuerdo de pagar 54.20 dólares por acción de la compañía.

En esta nota

Comentarios