No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"Ella murió en mis brazos": Se suicida niña víctima de trata, quería estar con su captor

Serrano cree que su hija no podía soportar estar separada del hombre mayor que la llevó a una red de tráfico sexual.

Avatar del

Por El Imparcial

Una familia en Texas busca justicia después de que una niña de 15 años rescatada de traficantes sexuales se suicidó durante el fin de semana.

Una familia en Texas busca justicia después de que una niña de 15 años rescatada de traficantes sexuales se suicidó durante el fin de semana.

TEXAS.-Una familia en Texas busca justicia después de que una niña de 15 años rescatada de traficantes sexuales se suicidó durante el fin de semana.

Letty Serrano, que fue secuestrada en 2017, se encerró en un baño en la casa de la familia en Houston y se suicidó el sábado, informó FOX26 Houston. 

Su padre, Mariano Serrano, le dijo a la estación que había tratado desesperadamente de comunicarse con ella antes de que fuera demasiado tarde.

Cuando abrió la puerta, ya no pudo hacer nada por Letty.

Ella murió en mis brazos", le dijo el padre desconsolado a Fox 26.

Serrano cree que su hija no podía soportar estar separada del hombre mayor que la llevó a una red de tráfico sexual cuando tenía 13 años y la hizo adicta a las drogas.

"Ella quería estar con él", dijo. "Pero tampoco quería lastimar a su familia".

Letty era una estudiante de alto rendimiento en la Marshall Middle School en 2017 cuando fue víctima de trata por sexo no lejos del campus, según su padre.

Dijo que él y la madrina de Letty, Cynthia Rivera, pasaron días buscando a la adolescente antes de que la encontraran dentro de una casa abandonada. Luego la llevaron a un lugar seguro y denunciaron a su captor a la policía.

Pero la familia de Letty dijo en una entrevista con la cadena KTRK que la niña que trajeron a casa no era la misma que se había ido.

Rivera ha instado a la comunidad a unirse y pedirle al ayuntamiento que derribe las "casas de drogas" abandonadas donde dijo que encontraron a Letty.

Después de su muerte, el comandante de la subdirección del Departamento de Policía de Houston, Jim Dale, ha pedido que se vuelva a abrir el caso.

No se ha publicado una causa de muerte.    

Ponte en contacto con una línea de ayuda si necesitas ayuda personalmente o quieres recibir consejo sobre cómo ayudar a un amigo. Si te preocupa un amigo, anímalo a ponerse en contacto también con una línea de ayuda.

Instituto Hispanoamericano de Suicidologia, A.C
+5255 46313300
info@suicidiologia.com.mx

Con información de Fox News y Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios