No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“El peor año de todos”: Revista Time anuncia su portada sobre este año

"2020 nos puso a prueba más allá de toda medida. ¿A dónde vamos desde aquí?”, comienza la editorial escrita por la crítica de cine Stephanie Zacharek

Avatar del

Por El Imparcial

Con la editorial y la imagen de lo que será la portada, la revista TIME anunció su próxima edición(Captura de pantalla)

Con la editorial y la imagen de lo que será la portada, la revista TIME anunció su próxima edición | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Han habido años peores en la historia de Estados Unidos y también en la historia mundial, pero la mayoría “de los que vivimos hoy no hemos visto nada como éste”, describe Stephanie Zacharek, crítica de cine y finalista del Pulitzer de Crítica.

El texto acompaña la que será la portada de la revista TIME, donde aparece escrito en color negro el año 2020, tachado en rojo.

"2020 nos puso a prueba más allá de toda medida. ¿A dónde vamos desde aquí?”, comienza la editorial donde se recuerdan hechos como la Primera Guerra Mundial y la pandemia de gripe en 1918.

La crítica de cine, dice que se deberían tener al menos 90 años para tener una idea de lo que fue la privación económica provocada por la Gran Depresión, tal vez 80 años, para tener en la memoria un vestigio de la Segunda Guerra Mundial y “sus horrores”.

El resto de nosotros no hemos tenido ruedas de entrenamiento para esto, para la recurrencia de desastres naturales que confirman cuánto hemos traicionado a la naturaleza; para una elección disputada sobre la base de la fantasía”, escribe.

Tampoco hubo entrenamiento para un virus que posiblemente se originó con un murciélago, abundó, sólo para cambiar la vida de prácticamente todos en el planeta y acabar con la vida de aproximadamente 1.5 millones de personas en todo el mundo.

Con este texto y la imagen de lo que será la portada, la revista TIME anunció su próxima edición.

 
En esta nota

Comentarios