Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

El Imparcial / Noticias de Mundo / ESTAFADOR DE TINDER

El estafador de Tinder revela que le gustaría ser ministro de Relaciones Exteriores de Israel

En entrevista realizada el pasado martes para el canal 13 de Israel, Shimon Yehuda Hayut declaró que "gracias a Dios el dinero ya no es un problema" y le gustaría entrar al mundo de la política.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según reportes de TMZ, Leviev también ha lanzado la propuesta de un programa de televisión en el que mujeres compitan por su amor, junto con un podcast donde compartiría consejos para las citas.(Especial)

Según reportes de TMZ, Leviev también ha lanzado la propuesta de un programa de televisión en el que mujeres compitan por su amor, junto con un podcast donde compartiría consejos para las citas. | Especial

ISRAEL.-Shimon Yehuda Hayut, también conocido como Simon Leviev, reveló que le gustaría convertirse en Ministro de Relaciones Exteriores de Israel.

En entrevista realizada el pasado martes para el canal 13 de Israel, El estafador de Tinder declaró que "gracias a Dios el dinero ya no es un problema" y le gustaría entrar al mundo de la política.

Te puede interesar: El estafador de Tinder niega haber querido estafar: “Solo era un chico soltero que quería conocer chicas"

Me encanta Israel. Tal vez el cargo de ministro de Relaciones Exteriores me vendría bien. ¿Por qué no?, hablo un inglés excelente", expresó Hayut.

Según reportes de TMZ, Leviev actualmente quiere escribir un libro y ha lanzado una propuesta de un programa de televisión en el que mujeres compitan por su amor, junto con un podcast donde compartiría consejos para las citas.

Solo estuvo cinco meses en la cárcel

Este mes se estrenó en Netflix el documental "El estafador de Tinder", que narra la historia de tres mujeres que dicen haber sido engañadas por un hombre, Simon Leviev, a quien conocieron a través de la famosa aplicación de citas.

Te puede interesar: El estafador de Tinder: quién es Simon Leviev

La historia está basada en el reportaje que hizo el periódico noruego VG, publicado en febrero de 2019, que cuenta lo que sufrieron las tres mujeres que dan su testimonio en el documental.

En 2019, Shimon Yehuda Hayut recibió una condena por robo, fraude y falsificación de documentos en Israel. Sin embargo, solo estuvo cinco meses en la cárcel.

En esta nota
  • Estafador de Tinder
  • Tinder

Comentarios