No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

El acuario más grande de Europa asesorará al nuevo acuario de Mazatlán de México

El acuario más grande de Europa, Oceanografic de Valencia en España asesorará en la construcción del más grande de América Latina que estará en México.

Avatar del

Por El Imparcial

El nuevo acuario de Mazatlán de México contará con una  inversión de 1.400 millones de pesos y han solicitado la orientación y asesoría del equipo de expertos de este espacio marino.(Pixabay.)

El nuevo acuario de Mazatlán de México contará con una  inversión de 1.400 millones de pesos y han solicitado la orientación y asesoría del equipo de expertos de este espacio marino. | Pixabay.

ESPAÑA.- El acuario más grande de Europa, Oceanografic de Valencia en España asesorará en la construcción del más grande de América Latina que estará en México.

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, el pasado 21 de enero se reunió con el director del proyecto, Guillermo Zerecero, el director general del Oceanogràfic, Eduardo Nogués, y Clint Wright, consultor de Ocean Wise-  Vancouver.

El nuevo acuario de Mazatlán de México contará con una  inversión de 1.400 millones de pesos y han solicitado la orientación y asesoría del equipo de expertos de este espacio marino.

De acuerdo a la página de oceanografic.org la declaración de intenciones “señala el objetivo de contribuir entre las tres partes a hacer del nuevo acuario una autoridad reconocida en conservación, educación e investigación con la aportación de los expertos y acuarios más reputados respetados internacionalmente”.

Con información de oceanografic.org.

En esta nota
  • Acuario

Comentarios