Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Egipto: Suspenden vuelos en globo aerostático sobre Luxor luego de que dos turistas resultaran heridos

Según un comunicado del Ministerio de Aviación Civil, un globo aerostático con 28 turistas se desvió de su ruta, pero finalmente aterrizó.

Avatar del

Por Redacción/GH y AP

EL CAIRO.- Las autoridades egipcias suspendieron los vuelos en globo aerostático sobre la antigua ciudad de Luxor, pues dos turistas resultaron heridos durante un viaje este lunes por la mañana. 

Según un comunicado del Ministerio de Aviación Civil, un globo aerostático con 28 turistas se desvió de su ruta, pero finalmente aterrizó. Los dos heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. 

El comunicado no detalló cuáles eran las nacionalidades de los turistas, ni cómo ocurrieron las lesiones. Solo mencionó que el globo estaba a una altitud de 60 metros cuando se desvió.

Te puede interesar: ¡Feria de terror! Juego mecánico se cae a pedazos con personas en él en Campeche

Hubo cambios en la dirección y la velocidad de los vientos


El ministerio dijo que los vuelos en globo no se reanudarían hasta que se complete una investigación para determinar la causa del incidente.


Abu Baker Ezzeldin, portavoz de la empresa que opera vuelos en globo Luxor, dijo que el globo se desvió de su curso debido a un cambio en la dirección y velocidad de los vientos.


Dijo en comentarios televisados el lunes por la noche que el globo chocó levemente con otro antes de aterrizar de manera segura.
 

En esta nota

Comentarios