No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Abuelita mexicana de 70 años sufre brutal golpiza en ataque racial por mujer afroamericana que la confunde con asiática en Eagle Rock, California

Hasta el cabello le arrancó la agresora, quien además de golpearla le lanzó insultos raciales que suelen padecer personas de ascendencia asiática.

Avatar del

Por Redacción/GH

La abuelita mexicana de 70 años tuvo que ser hospitalizada tras la brutal agresión.(Especial)

La abuelita mexicana de 70 años tuvo que ser hospitalizada tras la brutal agresión. | Especial

CALIFORNIA.- Una abuelita de 70 años, de origen mexicano, resultó gravemente herida al viajar en un autobús y ser salvajemente golpeada por otro pasajero.

La policía confirmó que arrestaron a Yasmine Beasley, de 23 años, como la atacante.

La víctima tenía la cara y los ojos hinchados, la nariz rota, el cabello arrancado de la cabeza y sufrió una conmoción cerebral, según el hijo de la víctima.

La mujer, identificada solo como Becky, intentaba bajarse del autobús 81 en La Loma Road y Figueroa Street el viernes por la tarde en Eagle Rock.

Otra pasajera, que fue descrita como una mujer de raza negra de entre 25 y 30 años, calificó a la anciana como un epíteto racial que se ha aplicado a personas de ascendencia china.

La víctima es de hecho mexicano-estadounidense.

Yasmine Beasley, la agresora.

Ella y su familia, residentes desde hace mucho tiempo de Highland Park, a menudo se confunden con asiáticos, dijo su hijo.

 

La víctima fue retenida en el hospital durante 24 horas y dada de alta, quien además ya padecía de una condición de artritis.

En esta nota
  • Ataque racial
  • Agresiones a abuelitos

Comentarios