No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

EU intensifica alerta para México por 'muy alto' nivel de COVID-19

El gobierno de Estados Unidos mediante la CDC, alertó a sus ciudadanos por viajes a México, ante el “muy alto nivel” de casos por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

EU intensifica alerta para México por 'muy alto' nivel de COVID-19(Pixabay. Imagen ilustrativa)

EU intensifica alerta para México por 'muy alto' nivel de COVID-19 | Pixabay. Imagen ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.- Mediante una alerta emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, sugirió “evitar todos los viajes a México”, pues puede incrementar las probabilidades de contagio por coronavirus.

Además, recomendaron que de viajar a México, primero se consulte al médico “especialmente si tiene un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19”.

“Si se enferma en México, es posible que necesite atención médica. Planifique con anticipación y obtenga más información sobre cómo obtener atención médica en el extranjero”, publicó la entidad del Departamento de Salud.

Antes de regresar a la Nación Americana los centros solicitan a los viajeros a que se realicen una prueba de uno a tres días antes del viaje, así como seguir todos los requisitos de entrada y dar cualquier información de salud requerida o solicitada; usar cubrebocas durante todo el viaje y mantenerse al menos a dos metros de distancia de otras personas; manténgase al menos a 6 pies / 2 metros  (aproximadamente 2 brazos) de cualquier persona que no viaje con usted. Es importante hacer esto en todas partes, tanto en interiores como en exteriores; vite el contacto con cualquier persona enferma; evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; no viajar si está enfermo.

Con fragmentos de información Heraldo

En esta nota

Comentarios