Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

EU: bono de 100 dólares para incentivar la vacunación contra el covid en Virginia Occidental

El objetivo es incentivar a un sector de la población que no parece estar muy interesado en vacunarse, no sólo en ese estado o en el país, sino a nivel internacional.

Avatar del

Por El Universal

Es el caso de Virginia Occidental, donde el gobernador Jim Justice anunció en conferencia de prensa que dará un bono a las personas de entre 16 y 35 años que se vacunen del coronavirus.(Facebook)

Es el caso de Virginia Occidental, donde el gobernador Jim Justice anunció en conferencia de prensa que dará un bono a las personas de entre 16 y 35 años que se vacunen del coronavirus. | Facebook

VIRGINIA OCCIDENTAL, EU.- El interés por lograr que los estadounidenses se vacunen es tan grande que incluso ya hay quienes ofrecen un "bono" a los vacunados.

Es el caso de Virginia Occidental, donde el gobernador Jim Justice anunció en conferencia de prensa que dará un bono a las personas de entre 16 y 35 años que se vacunen del coronavirus.

De acuerdo con la televisora WHSV, afiliada a la cadena ABC News, Justice dijo que "daremos a cada una de estas personas, los jóvenes que ya acudieron y se vacunaron, los que lo hagan, a cada uno de ellos, le daremos un bono de ahorro por 100 dólares".

El objetivo es incentivar a un sector de la población que no parece estar muy interesado en vacunarse, no sólo en ese estado o en el país, sino a nivel internacional.

El gobernador aseguró que también habrá pagos retroactivos, para garantizar que los jóvenes que ya se vacunaron recibirán su bono.

Según Justice, se utilizará la ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES) para financiar este proyecto.

 

Hasta la fecha, se han aplicado en todo Estados Unidos más de 228 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19, de acuerdo con datos de ourworldindata.org.
 

En esta nota

Comentarios