Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

EU: Tiroteo en Westgate Entretainment District deja tres heridos

El Departamento de Policía de Glendale, Arizona  informó que fue detenido el presunto autor del tiroteo de la noche de este miércoles.

ARIZONA.- La policía de Glande, Arizona informó a través de su cuenta de Twitter que tres personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico, tras un tiroteo registrado en el Westgate Entretainment District e instó a la población a mantenerse lejos del área.

Según los funcionarios de la policía, a las 19:25 horas de esta tarde recibieron llamadas de ciudadanos que alertaban sobre un sujeto que disparaba en dicho lugar.

El senado estatal Martín Quezada, quien además se encontraba en el lugar del tiroteo, dijo en su cuenta de Twitter que vio al sospechoso utilizar un AR-15.


La policía señaló que aún hay personas que se encuentran en el lugar refugiándose como resultado del tiroteo.

Por su parte, Westgate Entertainment Disctrict dijo a CNN que estaban “profundamente preocupados por este incidente y nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias”.

Westgate continuará trabajando estrechamente con el Departamento de Policía de Glendale y la seguridad interna para garantizar mejor la seguridad de nuestros clientes, inquilinos y residentes", dijo el comunicado.

El complejo comercial en Glendale se encuentra a unos 24 kilómetros de Phoenix.

Con información de Fox 10 Phoenix y CNN

En esta nota