Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

EU: Sujeto toma a rehén tras matar a dos personas; dispara contra policía

Al lugar acudieron elementos de la policía local, un equipo SWAT y agentes estatales.

EU: Sujeto toma a rehén tras matar a dos personas; dispara contra policía

ARKANSAS, Estados Unidos.- Agentes de la Policía de Arkansas informaron que un hombre armado con un rifle ha tomado como rehén a una persona y se ha encerrado al interior de una casa ubicada en la ciudad de Helena-West. El sujeto también es responsable del asesinato de dos personas.

James Smith, jefe de la Policía local, informó que los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontradas en el patio delantero de la vivienda en la que se encuentra encerrado el agresor.

Según han informado autoridades, el rehén se encuentra al interior con el sospechoso. Agentes de la Policía local, un equipo SWAT, así como agentes estatales de Arkansas, se encuentran en el lugar.

Hasta el momento, ni el rehén ni el agresor han sido identificados. La casa en donde se encuentran está ubicada en la intersección de las calles North Washington Street y Bonanza.

Además, medios locales han señalado que el tráfico de la zona ha sido cortado y la Policía ha advertido a residentes que permanezcan en sus casas hasta que la situación se resuelva.

Más información en desarrollo

Con información de RT

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados