Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

EU: Mujer planea demandar después de que una constructora demoliera su casa por error

"Esta era la antigua casa de mis abuelos. La compraron en 1965 y había estado en nuestra familia desde entonces”, mencionó Jennifer.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Esta era la antigua casa de mis abuelos. La compraron en 1965 y había estado en nuestra familia desde entonces”, mencionó Jennifer.(Especial)

"Esta era la antigua casa de mis abuelos. La compraron en 1965 y había estado en nuestra familia desde entonces”, mencionó Jennifer. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Una mujer identificada como Jennifer Pulliam planea presentar una demanda después de que una constructora confesara esta semana el haber demolido su casa por error.

La mujer indicó que durante el fin de semana del 27 de enero, una constructora ingresó a la propiedad ubicada en Alabama, Estados Unidos, y derribó la vivienda que había sido propiedad de su familia desde la década de 1960.

Te puede interesar: EU: Autora de 'Cómo asesinar a tu marido' va a juicio por la muerte de su esposo

Me mudé aquí cuando tenía aproximadamente 10 años. Esta era la antigua casa de mis abuelos. La compraron en 1965 y había estado en nuestra familia desde entonces”, mencionó.

Dijeron que no podían arrestarlos ya que no había intención maliciosa: Pulliam

Pulliam dijo que un investigador contactó a la empresa constructora, quienes confesaron haber demolido la casa, diciendo que fue un error.

“No estaba contenta porque dijeron que no podían arrestarlos ya que no había intención maliciosa. Solo puedo demandarlos en un tribunal civil”, agregó Pulliam.

Te puede interesar: Mujer de Houston que ahogó a sus hijos en una bañera se niega a salir del hospital psiquiátrico

Pulliam, que no nombró públicamente a la compañía por consejo de su abogado, dijo que planea presentar una demanda y afirmó que los propietarios de la empresa no se han puesto en contacto con ella para reparar los daños.

Sin embargo, Pulliam indicó que por el momento no tiene una cantidad en mente. “No estoy segura de qué se les ocurrirá, pero esa casa para mí no tiene precio", sentenció.

En esta nota

Comentarios