Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Homicidios en EU

EU: Madre es sentenciada a 24 de prisión por la muerte de su hijo

El menor de dos años murió tras haber confundido un arma cargada con una pistola de agua.

EU: Madre es sentenciada a 24 de prisión por la muerte de su hijo

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer ha sido condenada a 24 años de prisión por la muerte de su hijo de 2 años, quien confundió un arma cargada de su madre con una pistola de agua.

La sentencia fue dictada este lunes en el tribunal de Colorado Springs luego de que Melissa Adamson se declarara culpable de abuso infantil que resultó en la muerte del menor.

 

El pequeño Lokhi Bloom, quien a menudo bebía agua de una pistola de agua, se disparó tras encontrar la pistola cargada de su madre en octubre de 2018, dijeron las autoridades.

Adamson dijo que había dio a su garaje para hablar con su hermana por teléfono cuando escuchó un ruido. Lokhi murió en un hospital cercano.

La acusada, de 32 años, admitió ante las autoridades ser adicta a la mentafetamina en recuperación. Además dijo que cargó el arma después de recibir amenazas de un traficante de drogas conocido como la “Bestia”.

 

Al interior de la vivienda fue encontrada un hacha y agujas utilizadas para el consumo de drogas al alcance de su hijo y otros niños.

Esta es una de las audiencias de sentencia más difíciles que he presidido”, dijo la jueza Linda Billings-Vela.

 

Adamson recibió 12 años por el cargo superior de abuso infantil que resultó en la muerte. También recibió dos sentencias de 6 años por contribuir a la delincuencia de un menor, que deben cumplirse consecutivamente. 


Con información de New York Daly News

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados