Mundo

EU: Madre adicta inyecta heroína a su bebé; tira su cuerpo en bolsa

El recién nacido murió luego de haber recibido la dosis de droga.

Avatar del

Por El Imparcial

EU: Madre adicta inyecta heroína a su bebé; tira su cuerpo en bolsa(Ilustrativa/Pixabay)

EU: Madre adicta inyecta heroína a su bebé; tira su cuerpo en bolsa | Ilustrativa/Pixabay

NUEVO MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de basura, luego de que madre, una adicta a la heroína, le inyectará una dosis de la droga para detener los síntomas de abstinencia.

Policías acudieron al inmueble donde vivía la mujer, luego de que el padre del menor llamara a emergencias expresando su “preocupación por su hijo por nacer”.

De acuerdo a la investigación, el padre habría regresado de un viaje cuando descubrió que su pareja ya no estaba embarazada y que esta se había negado a informaron en donde se encontraba el bebé, por lo que llamó a las autoridades.

Al arribar al lugar, los policías percibieron un olor extraño, por lo que iniciaron la búsqueda del menor, al que encontraron sin vida dentro de una bolsa de basura detrás del inodoro. 

Posteriormente los agentes arrestaron a la mujer, quien luego también confesó haber usado heroína frecuentemente durante su embarazo.

También, la detenida dijo que tras dar a luz, esta le inyectó la droga al bebé y posteriormente se desmayó debido al dolor del labor de parto. Luego de despertar, descubrió que el bebé no respondía.

Según afirmó el padre, la mujer le había inyectado heroína al bebé para evitar que el niño tuviera síntomas de abstinencia. 

Con información de Mirror
 

En esta nota

Comentarios