Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

EU: Durante programa en vivo conductoras son sacadas del estudio al dar positivo a Covid-19

Dos conductoras del programa estadounidense “The View” fueron sacas del estudio en plena transmisión en vivo luego de dar positivo a Covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos conductoras del programa estadounidense “The View” fueron sacas del estudio en plena transmisión en vivo luego de dar positivo a Covid-19.(Captura de pantalla)

Dos conductoras del programa estadounidense “The View” fueron sacas del estudio en plena transmisión en vivo luego de dar positivo a Covid-19. | Captura de pantalla

NUEVA YORK.- Dos conductoras del programa estadounidense “The View” fueron sacadas del estudio en pleno programa en vivo luego de que dieran positivo a Covid-19

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, pero la grabación del momento se volvió viral el día de hoy. 

Durante el video se ve el momento en el que cuatro presentadoras, quienes estaban a punto de entrevistar a la vicepresidenta Kamala Harris, se encuentran a cuadro y un miembro del staff les pide a las conductoras Ana Navarro y Sunny Hustin que abandonen el foro de manera inmediata, posteriormente el programa se fue a comerciales. 

Necesito que ustedes dos salgan por un segundo. Las traeremos de regreso más tarde”, dijo una persona del staff.

Presentadoras habrían dado positivo a Covid-19

Al volver de la pausa publicitaria, Joy Behar, otra de las conductoras que se encontraba al aire, señaló que la salida de sus compañeras se debió a que supuestamente dieron positivo a coronavirus, de acuerdo a People. 

“No importa cuánto lo intentamos, estas cosas suceden. Probablemente tuvieron un caso avanzado y van a estar bien. Estoy segura, porque las dos están vacunadas”, explicó su compañera. 

EU: Durante programa en vivo conductoras son sacadas del estudio al dar positivo a Covid-19
EU: Durante programa en vivo conductoras son sacadas del estudio al dar positivo a Covid-19. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar: Joe Biden se vacuna con la tercerda dosis de Pfizer contra Covid-19 tras aprobación de CDC

Vicepresidenta Kamala Harris fue entrevistada en habitación a parte

Respecto a la entrevista con Kamala Harris, debido a que la vicepresidenta ya se encontraba en las instalaciones de la televisora, los productores decidieron realizarla de manera remota, con ella en una habitación y solo dos conductoras en el estudio. 

Ante esta situación, Behar mencionó a Harris que tras conocerse la situación se hizo todo lo posible para mantenerla segura, pues la aprecian demasiado. 

“Sunny y Ana son mujeres muy fuertes y sé que están bien, eso demuestra el hecho de que están vacunadas y las vacunas hacen toda la diferencia, porque de otra manera nos estaríamos preocupando por la hospitalización o algo peor”, respondió la vicepresidenta de Estados Unidos. 

En esta nota

Comentarios