Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

EU: Condenan a hombre que le disparó accidentalmente a cazador

Los dos hombres estaban cazando por separado cuando David Michael Barber, de 45 años, confundió a Justin Beutel, de 38 años.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Michigan que disparó su rifle durante un accidente de caza, fue sentenciado a 3 años de 15 de prisión por homicidio involuntario y a dos años de prisión por armas de fuego por delitos graves.


David Michael Barber, de 45 años, fue condenado el pasado de diciembre por matar a Justin Beutel, de 38 años, que estaba cazando en propiedad privada cuando Barber le disparó en noviembre de 2018, el primer día de la temporada. Los dos estaban cazando por separado cuando Barber confundió a Beutel.

Barber también fue condenado por posesión de armas de fuego y traspaso, según informó WNEM-TV. Será elegible para libertad condicional en cinco años, según el sitio de noticias MLive.


Theresa Schurman, la madre de Beutel, dijo en ese momento que Barber estaba invadiendo su propiedad cuando le disparó a su hijo, quien era mecánico de motocicletas.

Fue tan horrible porque era muy evitable”, dijo a WNEM, y agregó que había estado cazando allí específicamente para evitar ese accidente.


“Estaba cazando en las tierras privadas de su familia, y Justin siempre cazaba en tierras privadas para sentirse seguro”, le dijo a WNEM justo después del accidente. “Y se sintió seguro allí”.



Con información de New York Daily Mail

En esta nota