Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Racismo en EU

EU: Buscan a mujer por comentarios racistas a niños judíos; "Hitler debió matarlos"

Con gritos, escupitajos e insultos antijudíos y agresiones al menor, autoridades brindaron un informe donde especifican que la mujer dijo: “Hitler debió matarlos a todos ustedes, te mataré y sabré donde vives”.

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento Policial de Nueva York compartió un video que muestra a una mujer caminando sobre las acera, acercándose a un niño de ocho años acompañado de sus hermanos menores, a los que les grito insultos racistas sin motivo aparente.

Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para detener a la mujer, quien insultó a los pequeños en la calle P de Brooklyn.

Con gritos, escupitajos, insultos antijudíos y agresiones al menor, autoridades brindaron un informe donde especifican que la mujer dijo: “Hitler debió matarlos a todos ustedes, te mataré y sabré donde vives”.

Al brindar más detalles de lo acontecido, los agentes dijeron que el niño mayor defendió a sus hermanos, por lo que la mujer enfureció y pisoteó al menor de edad para después huir de la escena.

Las acciones fueron registradas en las cámaras de seguridad instaladas en la vialidad, por lo que las autoridades tienen certeza de lo que ocurrió, además de lo narrado por los familiares.

El padre de los menores, Aryah Fried, declaró que la mujer se dirigió a ellos con frases antisemitas y amenazas de muerte, mismas que dieron más seriedad a la denuncia.

La investigación se mantiene vigente por el Departamento de Policía neoyorquino, compartiendo en sus redes sociales el video para facilitar la búsqueda de la mujer, quien vestía pantalones negro color negro y un suéter naranja.

En esta nota