Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

EU: Buscan a mujer por comentarios racistas a niños judíos; "Hitler debió matarlos"

Con gritos, escupitajos e insultos antijudíos y agresiones al menor, autoridades brindaron un informe donde especifican que la mujer dijo: “Hitler debió matarlos a todos ustedes, te mataré y sabré donde vives”.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

EU: Buscan a mujer por comentarios racistas a niños judíos; "Hitler debió matarlos".(Captura de video)

EU: Buscan a mujer por comentarios racistas a niños judíos; "Hitler debió matarlos". | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento Policial de Nueva York compartió un video que muestra a una mujer caminando sobre las acera, acercándose a un niño de ocho años acompañado de sus hermanos menores, a los que les grito insultos racistas sin motivo aparente

Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para detener a la mujer, quien insultó a los pequeños en la calle P de Brooklyn.

Con gritos, escupitajos, insultos antijudíos y agresiones al menor, autoridades brindaron un informe donde especifican que la mujer dijo: “Hitler debió matarlos a todos ustedes, te mataré y sabré donde vives”.

Al brindar más detalles de lo acontecido, los agentes dijeron que el niño mayor defendió a sus hermanos, por lo que la mujer enfureció y pisoteó al menor de edad para después huir de la escena. 

Las acciones fueron registradas en las cámaras de seguridad instaladas en la vialidad, por lo que las autoridades tienen certeza de lo que ocurrió, además de lo narrado por los familiares.

El padre de los menores, Aryah Fried, declaró que la mujer se dirigió a ellos con frases antisemitas y amenazas de muerte, mismas que dieron más seriedad a la denuncia.

La investigación se mantiene vigente por el Departamento de Policía neoyorquino, compartiendo en sus redes sociales el video para facilitar la búsqueda de la mujer, quien vestía pantalones negro color negro y un suéter naranja. 

Te puede interesar: "Mi hijo me pidió que lo pintara de blanco por los insultos racistas de los vecinos".

En esta nota

Comentarios