No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

EU: Acusan de asesinato a adolescente que apuñaló a menor a bordo de un tren

La presunta asesina había sido arrestada por asalto, pero más tarde el cargo fue enmendando por asesinato en primer grado.

Avatar del

Por El Imparcial

EU: Acusan de asesinato a adolescente que apuñaló a menor a bordo de un tren(Ilustrativa/Pixabay)

EU: Acusan de asesinato a adolescente que apuñaló a menor a bordo de un tren | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Una adolescente ha sido acusada de asesinato en primer grado luego de que las autoridades la señalaran como la responsable de apuñalar fatalmente a un menor de 15 años mientras viajaban a bordo de un tren cerca del Capitolio de EU.

El ataque se registró el pasado viernes alrededor de las 12:30 horas en la estación de metro Capitol South, según la policía. El menor, identificado como Jaquar McNair, logró bajarse del tren y pedir ayuda. Posteriormente fue llevado a un hospital en “condición muy crítica” y murió la mañana del sábado.

De acuerdo con los investigadores, la agresión tuvo lugar dentro del vagón de Orange Line. La sospechosa de 15 años, quien no ha sido identificada, fue detenida a pocas cuadras de la estación.

Se cree que el apuñalamiento surgió de una disputa entre un grupo de adolescentes. Fue uno de al menos seis asesinatos que tuvieron lugar la semana pasada en esa área de Washington D.C.

Creo que todos debemos prestar mucha atención a la violencia que ocurre en esta ciudad”, dijo el jefe del Departamento de Policía Metropolitana, Peter Newshame. "El Departamento de la Policía Metropolitana hará todo lo posible para detener esta violencia”.

La menor había sido arrestada por asalto, pero más tarde el cargo fue enmendando por asesinato en primer grado.


Con información de New York Daily News
 

En esta nota

Comentarios