No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Dos hermanos que embarazaron a su hermana de 13 años de edad, no fueron encarcelados porque el fiscal aseguró que "habrían sido devorados en la prisión estatal"

Aaron Schwartz, de 22 años de edad; y Petie Schwartz, de 18, fueron, abusaron sexualmente de su hermana, al igual que otros dos menores de edad, de quienes se desconce su "castigo".

Avatar del

Por El Imparcial

El fiscal señaló que Aaron y Petie Schwartz eran "muy inmaduros y mucho más jóvenes de lo propio para su edad

El fiscal señaló que Aaron y Petie Schwartz eran "muy inmaduros y mucho más jóvenes de lo propio para su edad

ESTADOS UNIDOS.- Tras haber tenido relaciones sexuales con su hermana de 13 años de edad, quien quedó embarazada, dos jóvenes de la etnia “amish” no fueron encarcelados porque el fiscal declaró que “serían devorados vivos en la prisión estatal”.

El periódico Webster County Citizen, el pasado miércoles publicó la macabra historia de cuatro hermanos, dos de ellos menor de edad, que tuvieron relaciones sexuales con su hermana cuando tenía 12 años, en al menos seis ocasiones cada uno.

Se trata de Aaron Schwartz, de 22 años de edad; y Petie Schwartz, de 18, quienes al igual que otros dos hermanos menores cometieron incesto con su hermana, cerca de la ciudad de Seymour.

Todo se descubrió el pasado 6 de junio, cuando los médicos de un hospital de Misuri se dieron cuenta que la menor estaba embarazada y al cuestionarle sobre quién era el padre, la adolescente dijo que había tenido relaciones sexuales con sus cuatro hermanos.

Los jóvenes adultos aceptaron su culpabilidad ante la Policía local, informando el fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser, que la joven dio a luz hace unas semanas y uno de los hermanos es el padre del niño.


¿Justicia?

Se dijo que Aaron y Petie Schwartz fueron acusados de seis cargos de estupro y un cargo de incesto, pero fueron reducidos a dos cargos de abuso de menores en tercer grado, pero llegaron a un acuerdo con la Fiscalía, que preveía 15 años de prisión para cada uno.

Esto incluye una ejecución suspendida de la sentencia, lo que significa que los hermanos lograron evitar la cárcel, ya que el fiscal resaltó en que en este caso se trataba de “una relación diferente a la de un padre en una posición de autoridad que abusó o explotó sexualmente a su hijo".

Foto ilustrativa
La menor dio a luz el pasado mes de junio y uno de los cuatro hermanos podría ser el padre del niño.

Señaló que Aaron y Petie Schwartz eran "muy inmaduros y mucho más jóvenes de lo propio para su edad, por lo que habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal si hubieran tenido que ir a la cárcel”.

Justificó su “acuerdo” con que la comunidad amish había castigado a los cuatro niños y el castigo era muy severo.

Ambos hermanos estarán en libertad condicional durante cinco años, añadió, y tendrán que completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Misuri y 100 horas de servicio comunitario.

Además, tendrían que escribirle a Berkstresser una carta de disculpa en la cual explicarían cómo van a proteger a sus hijos de situaciones similares y si no cumplen el citado en un año, serán enviados a prisión.

En cuando a los otros dos menores que también copularon con su hermana, se desconocen sus edad y qué castigo recibirían.

En esta nota

Comentarios