No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Donald Trump se unirá a los demócratas en foro de justicia de Carolina del Sur

El evento en el Benedict College de Columbia marca la primera visita de Trump a un colegio o universidad históricamente negra.

Avatar del

Por AP

Donald Trump(EFE)

Donald Trump | EFE

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump visita Carolina del Sur como parte de un evento bipartidista sobre la reforma de la justicia penal.

La Casa Blanca confirmó el viernes que Trump aparecerá el 25 de octubre en un foro patrocinado por el Centro de Justicia Bipartidista 20/20, la autoproclamada "única coalición nacional de republicanos, demócratas e independientes negros centrados en la reforma de la justicia penal".

El evento en el Benedict College de Columbia marca la primera visita de Trump a un colegio o universidad históricamente negra. Algunos de los demócratas que compiten por desafiarlo planean asistir, incluidos Joe Biden y Elizabeth Warren.


Esta es la primera parada de la campaña 2020 de Trump en Carolina del Sur, entre los estados donde los republicanos han optado por no celebrar primarias y asambleas presidenciales. Las medidas le permiten a Trump consolidar el apoyo a medida que los demócratas trabajan para reducir su gran campo de candidatos.

En esta nota

Comentarios