Donald Trump quedó a deber 130 dólares por cuenta de McDonald´s, afirma ex empleado
Kevin McKay dice que trabajó como guardaespaldas de Trump durante cinco años, siendo entonces cuando se registró el adeudo.

ESTADOS UNIDOS.- A Donald Trump le encanta comer productos de McDonald's, pero no pagarlos ... al menos así lo indica un ex guardaespaldas que afirma que el expresidente le debe 130 dólares.
Kevin McKay dice que trabajó como guardaespaldas de Trump durante cinco años ... y una vez en 2008, después de visitar uno de sus campos de golf en Escocia, su convoy de seis Range Rovers llegó a McDonald´s antes de volver a casa.
Trump no tenía ninguna moneda en el Reino Unido, "así que me preguntó si podía adelantarle el efectivo”.
McKay dijo que sí, y el ex mandatario pidió 20 hamburguesas con queso y papas fritas y alrededor de diez a quince Coca-Colas, según TMZ.
Trump se comió su favorito habitual: 2 hamburguesas con queso con papas fritas y una Coca-Cola light.
El ex guarda espaldas comentó que 130 dólares en ese momento era algo importante para él, especialmente porque solo ganaba alrededor de 2 mil 700 al mes mientras trabajaba para Trump.
McKay dice que debería haber pedido el dinero, pero siguió desperdiciándolo ... y Trump tampoco lo mencionó.
“McKay fue despedido en 2012 y afirma que el estrés de trabajar para Trump finalmente le costó su matrimonio de 23 años y los 130 dólares”, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí