Distribuyen vacunas en EU tras quedarse varados en la nieve
Faltaban seis horas para que se caducaran, por lo que decidieron aprovecharlas mientras estaban varados.

OREGON.- Trabajadores de salud que se quedaron varados en el tráfico a causa de la nieve, optaron por caminar de carro a carro para vacunar automovilistas y evitar que se perdieran las vacunas.
Personal de Salud Pública del Condado de Josephine mencionó que la jornada improvisada de salud se realizó el martes, después de que una cuadrilla de unos 20 trabajadores quedaran varados.
Los empleados viajaban de una clínica donde habían hecho una jornada de vacunación, pero cuando concluyeron e intentar retornar se quedaron varados entre el tráfico y la nieve.
Como las dosis se vencían en menos de seis horas, es que optaron por aprovecharlas y colocarlas a otras automovilistas varados.
Las inyecciones estaban destinadas a otras personas, pero "la nieve significaba que esas dosis no llegarían antes de que expiraran", dijo el departamento de salud.
Fue así que caminando de auto en auto ofrecieron las vacunas; en el lugar se localizaba una ambulancia en caso de que fuera necesario.
Se administraron todas las dosis, incluida una a un empleado de la Oficina del Sheriff del condado de Josephine que había llegado demasiado tarde a la clínica de vacunación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí