No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Disparan a familias que comían en “Food Trucks” de Mesa, Arizona, bebé de un año en condición crítica y seis heridos más

Cuatro menores de edad y tres adultos fueron heridos por sujetos que desde otra calle les dispararon a quienes comían en esta zona restaurantera.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Ken Cost, jefe del Departamento de Policía en Mesa, consideró como inaceptable la agresión.(Especial)

Ken Cost, jefe del Departamento de Policía en Mesa, consideró como inaceptable la agresión. | Especial

MESA, ARIZONA.- Autoridades locales buscan información que lleve a la detención de los autores de disparar a las familias que comían en unos “food truck”, resultando heridas siete personas, entre ellas tres adultos y cuatro menores de edad.

Voceros del Departamento de Policía informaron que los menores heridos tienen 16, 9 y 6 años de edad, así como un bebé de un año que se encuentra en estado crítico hospitalizado.

La Policía no ha dado a conocer los nombres de los heridos.

En una conferencia de prensa difundida a través de redes sociales confirmaron que los atacantes abordaban un auto tipo SUV, se detuvieron por la calle Guadalupe y abrieron fuego a las familias reunidas en esa zona restaurantera en el entronque con calle Dobson.

Las víctimas fueron quienes se encontraban en unas mesas comiendo alrededor de las 21:30 horas durante la noche del viernes.

Los agresores escaparon y no se ha difundido mayor información en relación a este caso.

Ken Cost, jefe del Departamento de policía en Mesa, consideró como inaceptable la agresión.

Le dispararon a los niños y es inaceptable, tienes que presentarte y hacer lo correcto... ayúdanos a llevar justicia a estos miembros de la familia a quienes dispararon a sus hijos”, dijo al pedir la asistencia del público.

Cualquier información pueden llamar en Estados Unidos al 480-644-2211.

En esta nota

Comentarios