Mundo

Dictan pena de muerte a mujer que mató a su hija y a su padre

El jurado deliberó durante 85 minutos antes de dar a conocer la sentencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Dictan pena de muerte a mujer que mató a su hija y a su padre(Captura de video)

Dictan pena de muerte a mujer que mató a su hija y a su padre | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Cheyanne Jessie, de 29 años, fue encontraba culpable del asesinato de su hija Meredith, de seis años, y de su padre Mark Weekly, de 50 años. La mujer fue sentenciada a la pena de muerte por los dos cargos de asesinato en primer grado.

El juicio se llevó a cabo el pasado miércoles, en donde un jurado deliberó poco más de una hora con el fin de deliberar una sentencia justa por los ataques brutales realizados por la madre.

Jessie es acusada de apuñalar fatalmente y dispararle a su padre y a su hija antes de esconder sus cuerpos en contenedores de plástico detrás del cobertizo de un vecino en julio del 2015.

La mujer acudió a la policía una semana después para reportar a su padre e hija como desaparecidos, además de que señaló que Weekly había secuestrado a Meredith llevándosela a otro estado.

Luego de que los cuerpos fueron encontrados, la madre le dijo a los detectives que mató a su padre e hija en defensa propia.

Investigadores señalaron que de acuerdo con el testimonio de la culpable, la mujer mató a la menor luego de que su novio la amenazara con romper con ella debido al mal comportamiento de la niña. Hasta el momento no se ha detallado el motivo por el cual Jessie asesinó a su padre.

Jessie afirmó que su padre le envió un mensaje de texto en el que le informaba que llevaría a Meredith a Georgia debido a que solo le quedaba un año de vida, por lo que quería pasarlo al lado de su nieta.

Agentes descubrieron que la mujer envió a su celular dijo mensaje desde el celular de Weekly con el fin de corroborar la historia. Luego de que fuera descubierta, la madre afirmó que mató a su padre en defensa propia y apuñaló a su hija “accidentalmente” durante una acalorada discusión que se volvió física.

También se descubrió que la mujer preguntó horas más tarde a su novio, Matthew Monroe, sobre cuánto tardan en descomponerse los cuerpos y si estos cabrían en una bolsa de plástico.

Un juez considerará la recomendación del jurado antes de tomar una decisión final.

Con información de Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios