No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Detienen a joven que mató a 20 canguros con un camión durante una hora

Los hechos ocurrieron la noche del sábado.

Avatar del

Por El Imparcial

Los canguros grises orientales generalmente comienzan a salir de la bolsa de su madre aproximadamente a los nueve meses de edad, pero no son completamente independientes hasta que alcanzan los 18 meses.(Pixabay)

Los canguros grises orientales generalmente comienzan a salir de la bolsa de su madre aproximadamente a los nueve meses de edad, pero no son completamente independientes hasta que alcanzan los 18 meses. | Pixabay

SÍDNEY, Australia.- Un joven de 19 años ha sido acusado de matar en una hora, con su camión, a 20 canguros, al Sur de Sídney.


Según AFP, los hechos ocurrieron la noche del sábado, pero los canguros muertos fueron encontraron la mañana del domingo. 


 Se detalló que entre los canguros muertos había dos canguros gris oriental, conocidos como joey, y al menos tres quedaron huérfanos, según el grupo de rescate de vida silvestre WIRES.


Las autoridades informaron este día que el chico había sido detenido y acusado de maltrato animal. 


Nos tomamos muy en serio incidentes como estos y cualquier persona que se involucre en actividades como estas enfrentará la peor parte de la ley", dijo el inspector jefe de Bega Valley, Peter Volf.


Se reveló que el 90% de los accidentes automovilísticos en el estado de Nueva Gales Sur, son ocasionados por colisiones con los animales.  


Los canguros grises orientales generalmente comienzan a salir de la bolsa de su madre aproximadamente a los nueve meses de edad, pero no son completamente independientes hasta que alcanzan los 18 meses.
 

En esta nota

Comentarios