Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Detienen a dos presuntos responsables la muerte de niño ambientalista en Colombia

El Consejero del CRIC detalló que los capturados forman parte del frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las FARC.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a dos presuntos responsables la muerte de niño ambientalista en Colombia(Tomada de las redes)

Detienen a dos presuntos responsables la muerte de niño ambientalista en Colombia | Tomada de las redes

COLOMBIA.- Luego de la impactante noticia del asesinato de Breiner David Cucuñame de 14 años de edad, el Consejo Regional Indígena de l Cauca (CRIC) anunció la captura de dos personas relacionadas con el homicidio.

Eduin Mauricio Capaz, Consejero Mayor del CRIC informó que las autoridades indígenas intentan esclarecer el nivel responsabilidad de los dos sujetos en el ataque armado en contra de la guardia indígena del resguardo Las Delicias Buenos Aires, Cauca.

Te pede interesar: Enfrentamiento entre disidencias de las FARC y el ELN deja al menos 24 muertos.

El Consejero del CRIC detalló que los capturados forman parte del frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las FARC.

El espectador informó que el sepelio de Breimer Cucuñame se realizará bajo resguardo de Las Delicias y el de Guillermo Chicame en La Concepción.

El homicidio del joven ambientalista causó indignación alrededor del mundo, diversos organismos han pedido que se realice una investigación profunda hasta dar con el paradero de los responsables del crimen.

En esta nota

Comentarios