Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Detienen a dos presuntos responsables la muerte de niño ambientalista en Colombia

El Consejero del CRIC detalló que los capturados forman parte del frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las FARC.

COLOMBIA.- Luego de la impactante noticia del asesinato de Breiner David Cucuñame de 14 años de edad, el Consejo Regional Indígena de l Cauca (CRIC) anunció la captura de dos personas relacionadas con el homicidio.

Eduin Mauricio Capaz, Consejero Mayor del CRIC informó que las autoridades indígenas intentan esclarecer el nivel responsabilidad de los dos sujetos en el ataque armado en contra de la guardia indígena del resguardo Las Delicias Buenos Aires, Cauca.

Te pede interesar: Enfrentamiento entre disidencias de las FARC y el ELN deja al menos 24 muertos.

El Consejero del CRIC detalló que los capturados forman parte del frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las FARC.

El espectador informó que el sepelio de Breimer Cucuñame se realizará bajo resguardo de Las Delicias y el de Guillermo Chicame en La Concepción.

El homicidio del joven ambientalista causó indignación alrededor del mundo, diversos organismos han pedido que se realice una investigación profunda hasta dar con el paradero de los responsables del crimen.

En esta nota