Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Oklahoma

Después de que asesinara a su esposo, mujer sonríe en foto policial

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando se hizo una llamada al 911 para reportar que Jamie Williams, de 48 años, estaba sin vida.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que fue detenida por la policía después de que asesinara a su esposo en Oklahoma, ha sido retratada sonriendo en la foto policial.



Según Daily Mail, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando se hizo una llamada al 911 para reportar que Jamie Williams, de 48 años, estaba sin vida.



Cuando los paramédicos llegaron a las instalaciones, Williams estaba muerto, y un médico forense posteriormente dictaminó que la causa de la muerte era una herida de arma blanca.

Ante el hecho, Shanda Johnson-Williams, de 48 años, fue detenida y acusada de matar a su esposo apuñalada dentro de su casa.



La mujer enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, lo que podría resultar en la pena de muerte. Permanecerá en prisión y se establecerá un vínculo de su lectura de cargos.



Después de que las autoridades publicaran la foto de la mujer en Internet, usuarios de redes sociales no pudieron evitar comentar sobre la aparente sonrisa que se la veía luciendo.

Sin embargo, un agente explicó a Newsweek que la foto policial podría ser perjudicial para Johnson-Williams.

 La foto sonriente no la ayudará cuando se muestre en el momento del jurado", dijo el sheriff Terry Park. 

Hasta el momento no se ha revelado si fue Johnson-Williams quien hizo la llamada para reportar el crimen.

En esta nota