Descubren que eran hermanas biológicas después de 9 años de amistad
Las personas que acudían al restaurante donde trabajan las confundían por su parecido
ESTADOS UNIDOS.- Cassandra Madison, de 32 años de edad y Julia Tinetti, de 31, descubrieron que sus lazos no solamente eran de amistad, al someterse a una prueba de ADN y descubrir que eran hermanas biológicas.
Las mujeres durante casi una década forjaron una bonita amistad durante su trabajo al frente del restaurante The Russian Lady en New Haven, Connecticut, Estados Unidos.
De acuerdo a CNN, desde su primer encuentro se cayeron bien, dándole paso a una amistad de 9 años, en la que sus compañeros y clientes bromeaban sobre su parecido.
Las hermanas poco a poco fueron descubriendo que tenían muchas cosas en común, como por ejemplo que ambas fueron adoptadas de la República Dominicana cuando eran bebés.
Además físicamente tenían un parecido que hacía que las personas que acudían al restaurante las confundieran constantemente, pues aseguraban que parecían hermanas.
La amistad de Cassandra y Julia inició al descubrir que ambas tenían tatuada en su cuerpo la bandera dominicana, pero con el trato se hizo más sólida.
Tras los comentarios que recibían de forma constante sobre su posible parentesco, las dos revisaron los documentos de adopción, pero, según los formularios, tenían madres distintas.
En 2015 Cassandra Madison viajó a República Dominicana para conocer a su padre biológico y a los miembros de su familia, y ahí se percató que había algo mal en sus documentos.
Su padre biológico terminó confesándole a la mayor de las hermanas que él y su madre, ya fallecida, habían dado en adopción a otra hija.
Con esta información, Madison viajó de Virginia a Connecticut para que Tinetti se hiciera una prueba de ADN, las cuales revelaron que eran hermanas biológicas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí