Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Dentista de Virginia apuñalado hasta la muerte por su hija durante una pelea familiar

La mujer de 34 años asesinó a puñaladas a su padre, un respetado dentista de Virginia Beach, como resultado de una disputa doméstica

ESTADOS UNIDOS.- Un respetado dentista de Virginia Beach fue apuñalado hasta la muerte en su casa durante el fin de semana por una de sus hijos adultos durante una pelea familiar, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Virginia Beach dijo en un comunicado de prensa que justo antes de las 9:00 horas del domingo, los oficiales fueron llamados a una casa en la cuadra 1300 de Wren Place, donde encontraron al Dr. Abbey Horwitz, de 68 años, con múltiples heridas de arma blanca, escena donde fue declarado muerto, informa el NY Post.

Los policías arrestaron a la hija de Horwitz, quien, según mencionaron, está en proceso de transición.

La sospechosa fue identificada en un comunicado de prensa como una mujer de 34 años llamada Michael "Norah" Horwitz. Ha sido acusada de asesinato en segundo grado y apuñalamiento en la comisión de un delito grave.

Murió como resultado de una disputa doméstica, hasta el momento no revelada

La policía dijo que Abbey Horwitz, casado y padre de tres hijos, murió como resultado de una disputa doméstica, pero no revelaron un posible motivo.

Norah Horwitz hizo su aparición inicial en la corte el lunes a través de videoconferencia desde la cárcel, diciéndole a un juez que trabajaba como lavaplatos. Se asignó un defensor público para que la representara.

Según la Oficina del Sheriff de Virginia Beach, la acusada ha sido puesta bajo vigilancia suicida.

Norah estaba programada para regresar a la corte para una audiencia de fianza el martes, pero fue desechada, según informó el medio WTKR.

En esta nota